Autor Tema: Tienda virtual  (Leído 373 veces)

Uve

• Newbie
  • *
  • Mis temas son...
    • Ver Perfil
    • Portal de Productos naturales
Tienda virtual
« en: Agosto 22, 2010, 11:16:50 »
Hola, quisiera saber que tipo de tienda sería aconsejable, he visto en webhome las diferentes posibilidades pero no sabría decidir. ¿alguien sabe decirme cual sería la más aconsejable?
He visto el top-1000 y el top-3000, ya tengo un portal de Joomla con webhome.es y me está marchando muy bien, ¿se puede enlazar el portal con la tienda? mi negocio es para la venta de herramientas de ferretería.

Gracias por adelantado.

Ciao.
Mi portal de productos naturales, como vibora de cascabel en cápsulas.

creativa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.latiendadelcentro.com
Re:Tienda virtual
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 01:21:52 »
Yo tengo la Top-1000 y la verdad es suficiente para el negocio que tengo, porque tiene capacidad para introducir muchos productos por lo que si estás empezando es la que te recomiendo, estoy muy contenta sobre todo con el servicio técnico de Webhome.

McGyver

• Moderador
  • Administrator
  • Newbie
  • Moderador
    • Ver Perfil
    • Foro para expertos y principiantes de la informática
Re:Tienda virtual
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2010, 01:58:31 »
Hola Uve.

Si es para una ferretería hablamos de muchos productos, te puede convenir el Plan top 3000, pero como dice creativa, empieza con el 1000 y si ves que necesitas más, lo amplias al top 3000, de todas formas los precios son económicos. Nuestro foro está subvencionado por varias empresas y la que más es webhome.es, pero no por eso te aconsejo trabajes con ella, es porque son muy serios y te ofrecen seguridad.
Sobre el enlace de Joomla con la tienda virtual, si se puede hacer perfectamente. También puedes pedirles a los de Webhome que es donde tienes el Joomla, les pides que te inserten la tienda de Joola el virtuemart, así no tendrías que tener portal y tienda, solo con el portal tendrías también la tienda y te ahorras un dinero.

Suerte!
Moderador de Comunidadweb

Sistemas de instalaciones con base de datos.
Quiere ser propietario de su foro?' Si desea saber mas acerca de nuevas cuentas y dominios ingrese en WebHome.es WH Tiendas Virtuales, Foros, Portales Web, etc. Alojado en WebHome.es. Si deseas tu propio foro en WebHome, te lo ofrecemos en WebHome.es website.