Autor Tema: Tpv para cobros con tarjeta  (Leído 529 veces)

Uve

• Newbie
  • *
  • Mis temas son...
    • Ver Perfil
    • Portal de Productos naturales
Tpv para cobros con tarjeta
« en: Agosto 22, 2010, 11:26:47 »
Hola, estoy abriendo una tienda virtual, pero mi problema es que ningún banco me quiere dar la pasarela de pago, dicen que no me conocen y es muy arriesgado. Me gustaría saber ¿que puedo hacer para incluir mi propia pasarela de cobro con tarjeta en mi tienda? ya que Paypal son demasiado caros :P
Un saludo.
Mi portal de productos naturales, como vibora de cascabel en cápsulas.

creativa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.latiendadelcentro.com
Re:Tpv para cobros con tarjeta
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 01:14:46 »
Hola, yo te recomiendo el TPV de Bido Bido, son una empresa seria y además cobran menos comisiones que paypal, yo lo tengo en mi tienda y me va muy bien.

Saludos   

McGyver

• Moderador
  • Administrator
  • Newbie
  • Moderador
    • Ver Perfil
    • Foro para expertos y principiantes de la informática
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2010, 02:52:28 »
Hola, ustedes son ambos clientes de webhome, entonces deben tener la pasarela virtual de Bidobido. Las comisiones son del 1% es una ganga.
Para uve si no tienes el link es este: http://www.webhome.es/tpv-para-nuestros-clientes.html
Entras y pides información y puedes contratar tu tpv virtual, te aviso que te cobran en bidobido 60 euros de inserción, único pago y ya no pagas más, lo bueno es que si tienes varias tiendas, puedes usar el mismo módulo para todas, lo configuras individualmente para cada tienda. La verdad son muy buenos, no lo dudes en usarlo, ganarás dinero con el ahorro. Inconveniente: solo para los que tienen cuenta en España, los cobros si son internacionales, pero si vives en Perú ya no puedes tener pasarela Bidobido. Tendrías que conformarte con Paypal.
Moderador de Comunidadweb

Uve

• Newbie
  • *
  • Mis temas son...
    • Ver Perfil
    • Portal de Productos naturales
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2010, 03:01:32 »
Gracias Mcgy y creativa
.
Cuando me decida por la tienda que comentaba en el otro tema, voy a contratar también con Bidobido. Por cierto voy a contratar el plan top-1000 de webhome.es

Un saludo
Mi portal de productos naturales, como vibora de cascabel en cápsulas.

Sistemas de instalaciones con base de datos.
Quiere ser propietario de su foro?' Si desea saber mas acerca de nuevas cuentas y dominios ingrese en WebHome.es WH Tiendas Virtuales, Foros, Portales Web, etc. Alojado en WebHome.es. Si deseas tu propio foro en WebHome, te lo ofrecemos en WebHome.es website.